Rubén Torres Cruz
Heraldo Digital

Tres elementos preventivos, pertenecientes al grupo de Operaciones Especiales, perdieron la vida de manera trágica al estrellar su patrulla contra la parte trasera de un camión tipo torton, cuando perseguían a un veloz automovilista que manejaba bajo los efectos del alcohol y del que trascendió se trata de un ex policía estatal. Las víctimas del fatal accidente, fueron identificados como Diana, Ángel y Miguel. Los hechos se registraron sobre la Avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Minutos antes de las 04:00 horas de este viernes, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento sobre tercer anillo, observaron que se desplazaba a exceso de velocidad una camioneta Dodge, color negro, por lo que le dieron alcance solicitándole a su conductor que detuviera su marcha, sin embargo, el sujeto lejos de atender la indicación de los uniformados, imprimió mayor velocidad a su unidad, iniciando de esa manera la persecución, donde lamentablemente los tres uniformados, perdieron la vida. Posterior al accidente, el responsable abandonó la camioneta pretendiendo darse a la fuga, siendo detenido minutos después.
Quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, como el causante de la tragedia, responde al nombre de Irving, de 29 años de edad,.
Finalmente, que al lugar del percance, acudió personal de servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos, para practicarles la necropsia de ley.