José de Jesús López de Lara

Espantoso accidente se registró anoche en la carretera federal No. 45 Norte, luego de que un automóvil que se desplazaba a velocidad inmoderada se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse brutalmente contra un poste de concreto de la CFE.
Fue de tal magnitud la colisión, que el automóvil comenzó a incendiarse y murieron calcinados el conductor y sus dos pequeños hijos.
El fatídico percance se registró a las 20:15 horas, en el kilómetro 15+100 de la carretera a Zacatecas, a la altura del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
Las víctimas mortales fueron el conductor identificado como Julio César, de 32 años y sus hijos de 11 y 7 años, quienes tenían su domicilio en la colonia José López Portillo, en la ciudad de Aguascalientes. Se estableció que Julio César conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2014, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a velocidad excesiva, con el piso mojado por la lluvia que estaba cayendo, lo que provocó que al llegar a la altura del kilómetro 15+100 perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado derecho, saliéndose de la cinta asfáltica y se impactó violentamente contra un poste de concreto de la CFE que se fracturó.
Por el fuerte choque el vehículo comenzó a incendiarse y tanto el conductor como sus dos hijos murieron calcinados.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María, elementos de la Policía Federal, ambulancias del ISSEA, Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo. Luego de varios minutos de intensas maniobras, el fuego logró ser sofocado en su totalidad para luego rescatar los tres cadáveres. Más tarde acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.