Saldo de cuatro personas muertas dejó un trágico accidente registrado el pasado jueves por la mañana, en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato. Las víctimas mortales eran originarias de Aguascalientes.
El fatal percance se registró al filo de las 09:30 de la mañana, en el kilómetro 01+000 de la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo, Guanajuato, cuando una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2008, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias de Cruz Roja, Bomberos Estatales, Protección Civil y elementos de la Policía Federal, además de policías preventivos de Dolores Hidalgo y agentes de la Fiscalía General de Guanajuato, encabezados por un agente del Ministerio Público.
A consecuencia de la fatal volcadura murieron un hombre y dos mujeres, mientras que otra persona del sexo femenino resultó herida y fue trasladada a recibir atención médica.
Se estableció que la camioneta Nissan Frontier era conducida a exceso de velocidad y al llegar a la altura de una zona conocida como “Los Conos” el conductor perdiera el control. Tras salirse de la carretera comenzó a volcarse varias veces, hasta terminar entre unos matorrales sobre su costado izquierdo.
Cabe destacar que horas más tarde se reportó que la mujer que había logrado sobrevivir, también murió a consecuencia de las graves lesiones. Aunque la identidad de las cuatro víctimas no fue revelada, se informó que todos eran originarios de Aguascalientes.