José de Jesús López de Lara

Un pepenador murió de manera trágica, al ser impactado por un coche de características desconocidas, mientras se desplazaba a bordo de un triciclo por la carretera estatal No. 137 que conduce al poblado de Sandovales, en el municipio de El Llano.
El fatal accidente se registró el jueves a las 20:30 horas, justo donde terminan las curvas de lo que fue la antigua carretera a San Luis Potosí.
La persona fallecida fue identificada como Antonio, de 55 años, quien vivió en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Al momento de los hechos, esta persona viajaba a bordo de un triciclo, color amarillo, donde llevaba varias bolsas repletas con latas de aluminio y botellas de plástico, así como de otros artículos desechables.
Al lugar del atropello arribaron las patrullas AG-558 y AG-559 de la Policía Preventiva de El Llano, además la ambulancia ECO-329 del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Aparentemente, el pepenador ya regresaba a la ciudad de Aguascalientes, procedente del poblado de Sandovales, a donde había acudido a recolectar material reciclable.
Al desplazarse por la carretera estatal No. 137 en sentido de oriente a poniente, al ir saliendo de una de las curvas que se ubica a la altura del kilómetro 2+000, fue impactado violentamente por un automóvil de características desconocidas, cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga con rumbo a Aguascalientes.
Aunque se implementó un operativo por parte de policías estatales, policías preventivos de Aguascalientes y policías viales, no logró ser ubicado.