José de Jesús López de Lara

Fatal accidente se registró el viernes por la mañana en la carretera que conduce al poblado de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María.
Un niño de 12 años murió, cuando la camioneta que conducía su tía se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse brutalmente contra un árbol.
El trágico accidente se registró el viernes a las 11:30 de la mañana, en la carretera a Los Arquitos, a la altura del kilómetro 4+000, cuando al ir circulando a exceso de velocidad, la conductora perdió el control de su vehículo al llegar a una curva, provocando que se saliera del camino para finalmente impactarse contra un árbol.
Se estableció que al momento del accidente, la conductora iba persiguiendo a tres sujetos que momentos antes la habían asaltado en su tienda de abarrotes y despojado del dinero de las ventas, los delincuentes lograron escapar a bordo de un coche color blanco, el cual no fue localizado.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, además de ambulancias del ISSEA y de Cruz Roja, así como Bomberos Municipales de Aguascalientes y Jesús María, quienes trabajaron por más de 40 minutos para rescatar a la conductora y el cadáver del niño, ya que quedaron prensados.
La mujer que provocó el accidente y resultó lesionada fue su tía de nombre Juana, de 28 años, quien conducía una camioneta Ford Windstar, color tinto y placas de circulación FFV-8609 de Aguascalientes, fue trasladada al Hospital Hidalgo.
Más tarde, acudieron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.