Espantosa muerte sufrió un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Circunvalación Oriente, al impactarse violentamente contra una base de concreto de un puente peatonal. La persona fallecida fue identificada como Ismael, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento El Dorado.
El fatal accidente automovilístico se registró el miércoles a las 04:40 de la madrugada, en avenida Convención Oriente, entre las avenidas Siglo XIX y Manuel H. Escobedo, en el fraccionamiento Santa Anita. Al momento de los hechos Ismael conducía un automóvil Honda Accord, modelo 2004, color plata y placas de circulación SPU-3922 del estado de Nuevo León.
Se desplazaba a velocidad inmoderada por primer anillo de Circunvalación en sentido de sur a norte, siendo que al tomar la curva que se ubica a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, perdió el control del volante y tras subirse al camellón central fue a impactarse brutalmente contra la base de un puente peatonal.
Tras el violento golpe el coche salió “rebotado” y comenzó a dar varios giros, en uno de los cuales el conductor salió eyectado al no llevar puesto el cinturón de seguridad, cayendo muerto sobre el pavimento en el carril derecho de circulación de sur a norte.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos, la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos Municipales de Aguascalientes, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.