Un ciclista encontró una espantosa muerte, al ser impactado por un automóvil de características desconocidas sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de la Central de Abastos “San Marcos”.
El ciclista fallecido fue identificado como Javier, de 38 años, con domicilio en el poblado de Margaritas, Jesús María y quien al momento de los sucesos se dirigía a su trabajo.
El fatal atropello ocurrió aproximadamente a las 05:15 de la madrugada.
Sin embargo, fue hasta las 06:00 de la mañana cuando un automovilista descubrió la bicicleta tipo turismo, color negro con rojo y blanco, completamente destrozada y a varios metros de distancia el cadáver del ciclista.
El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 11+300 de la carretera federal No. 45 Norte, frente a la Central de Abastos “San Marcos”, en el fraccionamiento Ex Viñedos San Marcos.
Se presume que al momento de los hechos, Javier, quien se dirigía a su lugar de trabajo, se desplazaba por el carril derecho de la carretera federal No. 45 Norte en sentido de circulación de norte a sur.
Sin embargo, a pesar de llevar puesto un chaleco reflejante negro con gris y otro más color verde fluorescente para ser detectado por los automovilistas, un conductor lo impactó de manera brutal, provocándole la muerte de manera instantánea.
Después, se dio a la fuga en la misma dirección que llevaba, sin que existieran testigos que pudieran haber identificado el vehículo involucrado en el accidente.
Al lugar de los hechos arribaron patrullas de la Policía Preventiva de Jesús María y de la Policía Federal, además de la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Más tarde, arribaron a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.

¡Participa con tu opinión!