Trágico accidente laboral fue el que se registró en una fábrica de muebles para oficina que se ubica en el Barrio de El Encino.
El pasado jueves, dos mujeres que se encontraban barriendo la azotea de una de las naves, cayeron accidentalmente desde una altura de cerca de 10 metros, tras quebrarse un domo de fibra de vidrio.
Una de las víctimas murió a consecuencia de las heridas sufridas, mientras se encontraba recibiendo atención médica, mientras que su compañera se encuentra gravemente lesionada.
La mujer fallecida fue identificada como Silvia Patricia, de 33 años, con domicilio en la calle Mártires del Río Blanco, en el fraccionamiento Cumbres II.
Los trágicos hechos se registraron el pasado jueves, cuando Silvia Patricia y otra compañera de trabajo, subieron a la azotea de una de las naves de la mencionada fábrica de muebles para oficina, que se ubica en la calle Díaz de León, en el Barrio del Encino.
Mientras realizaban labores de limpieza y barrían la azotea, repentinamente una de ellas se recargó en un domo de fibra de vidrio, pero no resistió su peso y terminó por quebrarse.
Al momento de que iba a caer al vacío, la empleada trató de sujetarse de su compañera y de esta forma ambas cayeron desde una altura de 10 metros, resultando ambas gravemente lesionadas.
A bordo de una ambulancia privada las dos mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde finalmente murió Silvia Patricia, alrededor de las 14:00 horas de anteayer, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Una vez confirmada la muerte de Silvia Patricia, acudieron a dicho nosocomio a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!