Un albañil falleció en el Hospital General No. 2 del IMSS, a raíz de la lesión que se provocó en la cabeza cuando sufrió una aparatosa caída de una altura de más de 5 metros, cuando se encontraba trabajando en el fraccionamiento Morelos.
Fue durante el transcurso del jueves por la mañana, cuando se reportó a la Policía Ministerial del Estado el deceso de esta persona que fue identificada como Marcelo, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad Presa de Valerio, en Ojuelos, Jalisco.
El accidente laboral que a la postre le costó la vida al alarife, se registró el pasado martes en un domicilio que se encuentra en construcción.
Según versiones de otros albañiles que se encontraban en la obra, Marcelo perdió el equilibrio cuando se encontraba sobre un andamio, a una altura de poco más de 5 metros y al caer al suelo se golpeó la cabeza.
Paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica al HGZ 2 del IMSS, donde finalmente el jueves dejó de existir. El agente del Ministerio Público dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.