José de Jesús López de Lara

Una pareja se mató en espantoso accidente que se registró el martes a la medianoche, en el Blvd. Guadalupano en la esquina con la calle Sierra de Juárez, en el fraccionamiento Las Cumbres.
Las víctimas mortales viajaban a bordo de un automóvil Dodge Neón, modelo 1995, color azul, sin placas de circulación pero con engomado AEN-7331 de Aguascalientes, que se impactó violentamente contra la fachada de una carnicería ubicada en esa esquina.
Una mujer identificada como Mayra Guadalupe, de 24 años, murió de manera instantánea; mientras que su esposo Arturo Nathanael, de 35 años, falleció mientras intentaban rescatarlo los Bomberos Municipales de Aguascalientes.
La tragedia se registró a las 00:00 horas, cuando Arturo Nathanael conducía el coche Dodge Neón sobre el Blvd. Guadalupano en dirección de oriente a poniente y por el carril derecho.
Lo hacía a extrema velocidad y al llegar a la esquina con la calle Sierra de Juárez, el conductor perdió el control y tras subirse a la banqueta, fue a impactarse con la parte frontal derecha del coche contra la barda de una finca de la Carnicería “Ramón”.
Debido al impacto murió instantáneamente la mujer que iba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor quedó agonizante.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de la unidad UE-14 de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
De inmediato los bomberos se dieron a la tarea de rescatar al conductor que se encontraba agonizando, tras haber quedado prensado en el interior de la unidad automotriz.
Lamentablemente, durante las labores de rescate también falleció.
También acudieron al lugar del accidente varias patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte”, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.