José de Jesús López de Lara

Una mujer que se encontraba bajo el influjo de las drogas, fue impactada por un tren carguero cuando pretendió cruzar las vías del FF.CC. sin ninguna precaución, a la altura de la avenida Gómez Morín y cruce con avenida Alameda.
Todavía con vida, la mujer fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde murió minutos después debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.
La mujer fallecida fue identificada como Sandra, de 35 años, quien de acuerdo a algunos testigos del accidente, se encontraba bajo los influjos de las drogas y caminaba sin precaución.
La tragedia se registró el lunes a las 11:50 de la mañana, en las vías del FF.CC. que se ubican en la avenida Gómez Morín y cruce con avenida Alameda, en el Barrio de La Estación.
Un reporte señalaba que una mujer que había pretendido cruzar las vías del FF.CC. sin precaución, había sido atropellada por un tren carguero.
Al lugar de los hechos llegaron unos ciclopolicías y patrullas de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA.
Tirada en el suelo boca-arriba fue encontrada semi-inconsciente la mujer que fue identificada como Sandra.
A simple vista presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que le fue provocado por una de las salientes de un vagón.
Una vez que la mujer fue estabilizada, se le trasladó a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, aunque en el trayecto cayó en paro cardio-respiratorio y finalmente, a las 13:00 horas, murió mientras recibía atención médica.
De acuerdo a la versión de los testigos y del propio maquinista de un tren carguero que detuvo la marcha metros más adelante, la mujer cruzó sin precaución las vías del FF.CC.
Lo anterior lo hizo a pesar de percatarse de que se aproximaba el tren carguero, por lo que fue embestida y proyectada varios metros de distancia.
Más tarde acudieron al Hospital Hidalgo a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.

¡Participa con tu opinión!