Una mujer murió de manera trágica, al impactarse la camioneta en que viajaba contra el muro de un puente vehicular ubicado en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Aparentemente, el exceso de velocidad en que era conducida la camioneta fue lo que provocó el fatal percance.
La mujer fallecida fue identificada como Araceli, de 45 años, con domicilio en la colonia Centro, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.
El trágico accidente automovilístico se registró el viernes a las 16:59 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 21+000, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
La mujer viajaba a bordo de una camioneta Toyota tipo panel, color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, que era conducida por su hijo Juan Carlos, de 24 años.
Ambos procedían del municipio de Guadalupe, Zacatecas, cuando al arribar a la altura del kilómetro 21 de la carretera Panamericana 45 Norte, el joven perdió el control del volante y fue a impactarse brutalmente contra el muro del puente vehicular que se ubica en ese lugar.
Tras el impacto, la camioneta terminó por volcarse aparatosamente, quedando completamente destrozada, fuera de la cinta asfáltica y a más de 50 metros del puente vehicular.
En el interior de la camioneta quedó muerta la señora Araceli, mientras que su hijo Juan Carlos resultó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Star Médica, donde quedó internado con custodia policiaca.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia ECO-272 del ISSEA, la unidad 116 de Protección Civil Municipal, policías preventivos de San Francisco de los Romo y elementos de la Policía Federal.
Posteriormente acudieron agentes del Grupo Exterior “San Francisco” de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.