Guardia de seguridad murió trágicamente al ser atropellada por un vehículo en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Las Cavas. El fatal accidente se registró el domingo a las 10:00 de la mañana y de inmediato acudieron las patrullas AG230-B1 y AG114-B1 de la Policía Vial, así como unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO-418 del ISSEA.
La mujer fallecida fue identificada como María del Socorro, de 59 años, con domicilio en el municipio de Rincón de Romos. Trabajaba como vigilante en la empresa Teleperformance.
El cadáver quedó tirado en los carriles de circulación de norte a sur y pegado al camellón central, tras ser brutalmente impactada por un coche Chevrolet Chevy, modelo 1999, color dorado y con placas ABT-584-A de Aguascalientes, conducido por Ángeles Anahí, de 29 años, quien fue detenida en el lugar de los hechos.
Circulaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, cuando a la altura de la empresa de telecomunicaciones se percató que una mujer pretendía atravesar corriendo de poniente a oriente y antes de llegar al camellón central la impactó con la parte frontal izquierda del coche Chevrolet Chevy.
Metros atrás se desplazaba un tráiler, cuyo operador detuvo la marcha a fin de proteger el cadáver. Más tarde acudieron a la escena del accidente para las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.