Un adolescente que el domingo pasado se vio involucrado en una riña campal registrada en el municipio de Jesús María y en la cual resultó herido de una pedrada en la cabeza, falleció en el transcurso del miércoles en el Hospital Hidalgo donde se encontraba recibiendo atención médica.
La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo, de 16 años.
Fue alrededor de las 13:00 horas del miércoles, cuando se reportó a la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado la muerte violenta de este joven a consecuencia de una agresión.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al Hospital Hidalgo los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Tras la realización de la necropsia por parte de médicos forenses, se determinó que Gustavo Adolfo murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza con un objeto duro.
De acuerdo a las investigaciones que ya iniciaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el joven Gustavo Adolfo participó en una riña campal que se registró el domingo pasado en la avenida Eugenio Garza Sada, en colonia Los Pocitos, justo en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, en el municipio de Jesús María.
Durante el pleito callejero el adolescente recibió un golpe en la cabeza con una piedra por lo que quedó tirado en el suelo inconsciente. A bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde finalmente ocurrió su muerte.