Muere jovencito impactado por camioneta

Durante la tarde del viernes pasado, un motociclista fue impactado brutalmente por una camioneta, cuyo conductor no respetó un disco de alto en calles del fraccionamiento Periodistas.
Aún con vida, el motociclista fue trasladado a recibir atención médica, pero horas más tarde murió debido a las mortales lesiones que sufrió en este desigual choque.
El joven fallecido fue identificado como Brayan Uriel, de 17 años.
Al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Kurazai, color naranja con negro y placas de circulación de Aguascalientes.
A bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica de urgencia, en primera instancia al Hospital Tercer Milenio, donde no pudo ser atendido a falta del equipo necesario.
Posteriormente, se le trasladó al Hospital “Miguel Hidalgo”, donde murió durante el transcurso de la madrugada.
El fatal accidente automovilístico se registró el pasado viernes por la tarde en la avenida Amalia Gómez Zepeda y cruce con avenida Del Rey, en el fraccionamiento Periodistas.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y policías preventivos, así como una ambulancia de Cruz Roja.
En el sitio encontraron a un motociclista lesionado de manera grave, después de haber sido impactado por una camioneta Ford Ranger pick up, color azul, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un hombre identificado como Guillermo, de 52 años.
Según testigos, esta camioneta circulaba sobre la avenida Amalia Gómez Zepeda y al llegar al cruce con la avenida Del Rey, el conductor no respetó el disco de alto que se ubica en ese lugar, por lo que no detuvo la marcha y se siguió de frente.
En ese momento embistió al joven motociclista que se desplazaba en condiciones normales por avenida Del Rey y cayó aparatosamente al suelo, resultando de esta forma gravemente lesionado.
Tras el impacto, la camioneta Ford Ranger terminó chocando contra un poste de concreto de la CFE.
El señor Guillermo fue detenido por policías viales y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de Hospitales adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos.
Mientras tanto, el joven motociclista terminó internado en el Hospital Hidalgo, e incluso familiares estuvieron solicitando donadores de sangre, ya que iba a ser intervenido quirúrgicamente.
Lamentablemente, el jovencito no logró sobrevivir y murió durante el transcurso de la madrugada, por lo que más tarde acudieron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cadáver de Brayan Uriel al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!