David Julián Torres Martínez

Espantosa muerte sufrió un joven que al cruzar sin precaución la avenida Convención Norte, fue atropellado brutalmente por un automóvil VW Jetta, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar la tragedia.
Quien quedó muerto en el lugar del accidente fue un joven identificado como Juan Carlos, de 23 años, con domicilio en la calle Francisco Armengol del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
Los trágicos hechos se registraron el miércoles aproximadamente a las 09:00 de la mañana, en la avenida Convención Norte, entre la calle Pedro García Rojas y la avenida Fundición, en la colonia Miravalle.
Hasta el lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, así como una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos se limitaron a confirmar la muerte del peatón.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión de testigos, el peatón pretendió cruzar corriendo y sin ninguna precaución la avenida Convención Norte en dirección de sur a norte.
Sin embargo, en ese momento fue brutalmente impactado por un automóvil VW Jetta, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba por la avenida Convención Norte en dirección de poniente a oriente y sobre el carril derecho.
El conductor del coche identificado como Ángel Iván, de 24 años, no pudo hacer nada por evitar el atropello e impactó brutalmente al peatón, que salió proyectado contra el parabrisas y finalizar su trayecto golpeando bruscamente el asfalto.
Unos policías preventivos del Destacamento “Pocitos” que pasaban por el lugar del accidente, procedieron a detener al conductor que se vio involucrado en los hechos.
El cadáver del peatón fue trasladado al Semefo, donde quedó depositado en calidad de desconocido. Por la tarde, familiares lo identificaron oficialmente.

¡Participa con tu opinión!