David Julián Torres Martínez

Trágico accidente vial terminó con la vida de una joven mujer, cuando circulaba en una camioneta sobre la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del puente del Libramiento León-Calvillo. Por causas aún no determinadas, la fémina perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad volcara, saliendo expulsada la ahora occisa, que terminó tendida boca arriba sobre el asfalto, aproximadamente 10 metros del vehículo.

La víctima mortal de este percance no ha sido identificada hasta el cierre de la edición, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años de edad, además de que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, botas largas en color café, una blusa en color salmón, así como un suéter en color negro.

El vehículo siniestrado es una camioneta Dodge Ram Adventure, en color gris, sin placas de circulación, que quedó volcada sobre el camellón central. Esta se desplazaba en sentido de poniente a oriente.

En el área del choque, quedaron regadas bolsas de botanas, además de envases de bebidas alcohólicas. Dentro de la camioneta había ropa de bebé, por lo que los cuerpos de emergencias buscaron en los alrededores a alguna otra víctima, pero se estableció que la persona fallecida iba sola.

Posteriormente, el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, y se espera que sea identificada en las próximas horas. Agentes del Grupo Homicidios de la PME y el agente del Ministerio Público de Hospitales también se presentaron en la escena para realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!