Por Rubén Torres Cruz

Un terrible accidente carretero, registrado este miércoles alrededor de las 8:20 am, cobró la vida de una joven mujer, quien tras conducir a exceso de velocidad y perder el control del volante, se impactó contra una barda y posteriormente contra un portón, en la entrada principal del rancho San Antonio, ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga. La víctima iba acompañada cuatro menores, quienes milagrosamente resultaron ilesos.

De acuerdo a lo que se logró conocer, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, respondía al nombre de Blanca Azucena, de 24 años de edad. Conducía una camioneta Dogde Caravan, en color verde y con placas de circulación del estado de Zacatecas, misma que circulaba de norte a sur, cuando en determinado momento debido a que se desplazaba a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad, para impactarse en su costado derecho frontal contra el objeto fijo.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal y preventivos de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA, elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes lograron observar en el interior de la camioneta siniestrada, a cuatro menores de 6, 5, 4 y 1 año de edad, respectivamente, mismos que no requirieron ser trasladados a ningún nosocomio.

Finalmente, fue solicitada la presencia de personal pericial, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, así como la respectiva notificación del accidente a la Policía Federal.