Rubén Torres Cruz

Terrible muerte encontró un trabajador al quedar sepultado por kilos de poliestileno. Esto, originó que se asfixiara sin que nadie pudiera ayudarlo. La víctima es un joven de 21 años de edad quien se llamaba César.
La tragedia ocurrió cuando el hoy occiso se encontraba trabajando en una empresa ubicada en la calle José Barba Alonso, en Ciudad Industrial. César se encontraba parado sobre unas láminas que no soportaron el peso del ahora occiso, por lo que éstas se doblaron provocando que el trabajador cayera sobre una cama de partículas de unicel. Al parecer, la caída fue de tal magnitud que César quedó inconsciente, por lo que al respirar el material antes mencionado terminó por asfixiarse.
Fueron sus compañeros de trabajo quienes al descubrir el cuerpo de César y tras ver que no respondía, pidieron la presencia de los servicios de emergencia, llegando policías municipales quienes solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil Municipal, percatándose que le faltaban signos vitales y declarándolo muerto.
Al lugar de la tragedia acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar el cuerpo el cual fue presentado al Servicio Médico Forense.