José de Jesús López de Lara

Un automovilista se mató durante la madrugada del domingo, al precipitarse desde lo alto de un puente vehicular elevado, donde momentos antes había sufrido un accidente automovilístico.
Todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Star Médica”, donde murió horas más tarde a consecuencia de las graves lesiones que se provocó al golpearse la cabeza contra el asfalto.
La persona fallecida fue identificada como Omar, de 36 años, con domicilio en el poblado de Villa Juárez, Asientos, Aguascalientes.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 01:50 horas, en el puente vehicular elevado que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte y entronque con la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.
Se estableció que momentos antes, Omar y un grupo de amigos que viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic, modelo 2006, color azul y placas de circulación del estado de Aguascalientes, sufrieron un accidente automovilístico cuando subieron al puente vehicular elevado que se ubica en ese lugar.
Omar quien conducía el coche Honda Civic, perdió el control del volante y fue a impactarse contra la barra metálica de contención.
A pesar de lo aparatoso del percance, todos los tripulantes de la unidad automotriz resultaron ilesos, e incluso lograron bajarse del vehículo accidentado.
Sin embargo, en determinado momento cuando Omar pretendió recargarse en la barra metálica de contención, accidentalmente perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura de aproximadamente seis metros, golpeándose la cabeza contra el asfalto.
Sus compañeros que se percataron de la caída, de inmediato lo reportaron al 911.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo y la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
Al momento de revisar al hombre lesionado, detectaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de que había caído en paro cardio-respiratorio, por lo que de inmediato iniciaron maniobras de reanimación cardio-pulmonar y una vez que lograron estabilizarlo, procedieron a trasladarlo de urgencia a recibir atención médica al Hospital Star Médica, donde murió horas después.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!