José de Jesús López de Lara

Un hombre que se encontraba alcoholizado, se metió con todo y caballo a la presa “El Taray” y murió ahogado. Debido a la oscuridad, las labores de búsqueda fueron suspendidas y serán reanudadas hoy lunes a temprana hora.
La víctima fue identificada como Antonio, de 30 años, vecino de la misma comunidad de El Taray.
El domingo a las 18:30 horas, montó su caballo y se dirigió a la presa. Posteriormente, se metió al embalse y comenzó a cruzarlo, a pesar de la advertencia de sus familiares.
Minutos después, sólo observaron al animal salir del agua y al ver que Antonio no salía a flote, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías estatales, una ambulancia del ISSEA, Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Aguascalientes. Y aunque de inmediato iniciaron las labores de rescate del cadáver, más tarde fueron suspendidas debido a la falta de luz natural.
El papá del joven desaparecido en la presa, de nombre Antonio, de 70 años, manifestó que su hijo había estado consumiendo tequila toda la tarde y al momento de los hechos ya se encontraba ebrio.
Cabe destacar, que hace dos semanas apenas, Antonio sufrió un accidente automovilístico del cual salió ileso, al volcarse la camioneta que conducía en estado de ebriedad.