Tampoco logró sobrevivir el hombre que sufrió graves quemaduras al registrarse una explosión en un edificio del Infonavit Pilar Blanco, provocada por una fuga de gas que no fue detectada.
Tras permanecer internado durante más de un mes en el Hospital Hidalgo, finalmente en el transcurso del viernes por la mañana falleció el señor Saúl, quien contaba con 53 años, a consecuencia de las graves quemaduras en el 80% de la superficie corporal.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Fue el pasado 21 de mayo a las 07:30 de la mañana, cuando se registró una explosión en el edificio 7MC interior 1 del Infonavit Pilar Blanco.
El saldo fue de seis personas lesionadas, entre ellas dos bomberos municipales.
Sin embargo, los más graves fueron los habitantes del departamento donde ocurrió la explosión, siendo ellos el señor Saúl y su mamá, la señora María del Carmen, de 79 años, quien murió el 23 de mayo a consecuencia de las graves quemaduras.
Cabe destacar que la explosión causó daños estructurales a todo el edificio, que provocó que ya no fuera habitable, por lo que 16 familias integradas por unas 50 personas tuvieron que ser evacuadas.