José de Jesús López de Lara

Trágico accidente automovilístico se registró anoche en el municipio de Rincón de Romos, que dejó como saldo un hombre muerto y otro más gravemente lesionado.
Mientras viajaban en una camioneta por la carretera federal No. 45 Norte, el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica se volcaron aparatosamente.
Quien murió de manera trágica fue un hombre identificado como Juan, de 50 años.
El fatídico percance se registró el sábado a las 22:00 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 36+000, casi llegando al libramiento a Rincón de Romos con el poblado de El Salitrillo.
La víctima mortal de este accidente viajaba como copiloto en una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color dorado, con placas de circulación del estado de Colorado, USA, la cual era conducida por su hijo, un joven de nombre Charly, de 24 años.
Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte, en sentido de norte a sur, el conductor perdió el control, por lo que la camioneta se salió de la cinta asfáltica y al caer a un desnivel, terminó por volcarse de manera aparatosa, quedando sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y Bomberos Estatales, además de una ambulancia del ISSEA, que trasladó al joven lesionado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Aparentemente, papá e hijo procedían del estado de Denver, Colorado, en los Estados Unidos y se dirigían a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cumbres, en la ciudad de Aguascalientes, cuando ocurrió el fatal accidente automovilístico.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del percance los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!