Muere en la carretera

José de Jesús López de Lara

Un motociclista que se encuentra como desconocido, falleció anoche en un accidente automovilístico registrado en el municipio de Asientos.
La tragedia se escenificó en la carretera estatal No. 129, a la altura del kilómetro 01+000.
Fueron unos automovilistas que pasaban por el lugar, quienes se percataron que tirado sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino y a pocos metros de distancia había una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro con verde y sin placa de circulación.
Hasta el lugar del accidente arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-328 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron que el motociclista ya había muerto.
Se investigaba si este accidente se trató de una caída de moto o bien el ahora occiso sufrió un impacto por alcance por parte de algún vehículo desconocido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
Cabe destacar que debido a que el motociclista no llevaba ninguna identificación, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.