Mientras se encontraba en el baño de su domicilio, un hombre sufrió un infarto y cuando llegaron los servicios de emergencia ya había fallecido.
Los hechos se registraron el sábado a las 09:15 de la mañana, en la calle Libertad, en el Barrio de Guadalupe, hasta donde arribaron ciclopolicías y policías preventivos del Destacamento “Centro”.
La persona fallecida fue identificada como Luis Enrique, de 51 años y de acuerdo a la versión de la empleada doméstica de nombre Patricia, de 49 años, al encontrarse realizando sus labores escuchó un fuerte golpe que provenía del interior del baño, por lo que al ir a asomarse observó que la puerta estaba abierta y en el interior estaba el señor Luis Enrique tirado en el suelo, además de que presentaba un golpe en la cabeza, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.
El señor Luis Enrique estaba consciente y al intentar ayudarlo a levantarse, ésta persona le pidió que llamara a los servicios de emergencia, ya que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho. Agregó una operadora del C-4 Municipal que la asesoró para realizarle maniobras de RCP hasta el arribo de la ambulancia AGS-08 de Cruz Roja.
Posteriormente, los paramédicos continuaron con los trabajos de reanimación pero luego de varios minutos lo declararon clínicamente muerto. Más tarde acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales. Al determinarse que la muerte de esta persona fue por un infarto, se permitió que un médico familiar expidiera el certificado de defunción y la familia se hiciera cargo de los servicios funerarios.