José de Jesús López de Lara

Un ciclista encontró trágica muerte, al ser embestido por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.
Todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, donde horas más tarde murió.
La persona fallecida fue identificada como Margarito, de 65 años, con domicilio en la colonia Los Pocitos, en Jesús María, quien al momento del accidente tripulaba una bicicleta tipo turismo.
Quien lo impactó fue un hombre identificado como Mario Alberto, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Boulevares y el cual al momento de los hechos conducía un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2014, color negro y matrícula AFC-2432 del estado de Aguascalientes.
El trágico accidente se registró el pasado viernes a las 19:48 horas, sobre la avenida Guadalupe González y cruce con la avenida Eugenio Garza Sada, en el fraccionamiento Condominio Campestre.
Debido al brutal impacto, el ciclista salió proyectado hacia el parabrisas del coche Chevrolet Aveo y cayó al suelo ya inconsciente.
El conductor Mario Alberto decidió estacionarse metros más adelante y permaneció en todo momento en el lugar de los hechos.
En esos momentos pasaban por el lugar unos policías preventivos a bordo de la patrulla 0681-B1 del Destacamento “Pocitos” de la SSPM de Aguascalientes, quienes procedieron a detener al conductor, además de llamar a los servicios de emergencia para pedir la presencia de paramédicos.
Se estableció que al momento del accidente, el señor Margarito se desplazaba a bordo de su bicicleta por la avenida Eugenio Garza Sada en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Guadalupe González, fue impactado por el automóvil Chevrolet Aveo, que se desplazaba en sentido de oriente a poniente y cuyo conductor no le dio preferencia de paso al ciclista.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia ECO-154 del ISSEA, a bordo de la cual el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, donde finalmente falleció a las 23:30 horas, a consecuencia de las mortales heridas que sufrió.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Mientras tanto, el automovilista fue entregado al oficial de la Policía Vial a cargo de la unidad AG-0704-B1, a fin de ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE.

¡Participa con tu opinión!