José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió joven que al conducir a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Sur, perdió el control de su automóvil y fue a impactarse brutalmente contra un poste de la CFE.
Debido a la magnitud del impacto, el coche comenzó a incendiarse con el conductor en el interior, por lo que murió calcinado sin que nadie pudiera haber hecho algo por rescatarlo.
La víctima mortal de este accidente fue un joven identificado como Fernando Hiram, de 27 años, quien conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2017, color rojo y placas de circulación ACE-787-B del estado de Aguascalientes.
El trágico accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:20 de la madrugada, en avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Rinconada Santa Mónica.
Hasta ese lugar llegaron policías viales en las unidades AG988B1 y AG103B2 de la Policía Vial, la ambulancia UT-21 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes y las unidades UE-16 y UE-26 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tras confirmarse la espantosa muerte del conductor, se trasladaron más tarde al sitio del percance los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se logró establecer que al momento del accidente el automóvil Nissan Sentra circulaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Rinconada Santa Mónica el conductor perdió el control, proyectándose hacia su lado derecho y tras brincar el camellón que divide la lateral, fue a impactarse brutalmente contra un poste de hierro vaciado de la CFE y contra una pequeña pared.
Debido al violento impacto el vehículo comenzó a incendiarse con el conductor en el interior. Tras varios minutos de trabajos, los Bomberos Municipales de Aguascalientes lograron sofocar el fuego, encontrando a la víctima completamente calcinada.