David Julián Torres Martínez

Un sujeto que aparentemente participó en una riña durante la madrugada del martes, fue asesinado a balazos por un individuo desconocido, por lo que las autoridades ministeriales ya indagan este artero homicidio.
El ahora occiso fue identificado como Elmer A., quien recibió al menos dos impactos de bala, uno a la altura del cráneo y otro en el pecho, heridas que terminaron con su vida.
Alrededor de las 2:20 de la madrugada del martes, se reportó al servicio de emergencias que sobre la calle 20 de Noviembre y el cruce con la calle Norberto Gómez, en la colonia Gremial, se encontraba una persona aparentemente sin vida, de la que se creía en un principio que había sido atropellada, por lo que de inmediato se activaron los cuerpos de emergencias con rumbo al sitio señalado.
Al arribo de elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y de los socorristas, se detectó a un hombre tirado sobre el asfalto y encima de un lago hemático, por lo que, tras valorar sus signos vitales, los paramédicos determinaron que ya había fallecido, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.
Luego de que los agentes del Grupo Homicidios, el agente del Ministerio Público de Hospitales y los peritos forenses llegaran a la escena y tras recabar varios indicios en el lugar, se comenzó a sospechar de que la muerte de dicha persona se había tratado de un homicidio, luego de una riña entre sujetos desconocidos.
Posteriormente, tras realizarle al cuerpo la necropsia de ley, se logró conocer que el cadáver presentaba por lo menos dos lesiones por proyectil de arma de fuego, en la cabeza y en el pecho, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación sobre este caso.

¡Participa con tu opinión!