Muere atropellado joven ciclista

Un joven ciclista murió de manera trágica, al ser impactado por un automóvil que circulaba a alta velocidad y cuyo conductor no alcanzó a percatarse de su presencia.
El fatal accidente se registró el domingo por la madrugada, en la carretera estatal No. 20, que conduce del poblado de Pabellón de Hidalgo a la carretera federal No. 45 Norte.
Quien murió de manera violenta fue un joven identificado como Francisco Javier, de 22 años, quien vivió en el rancho Santa Rosa.
Al momento de los hechos, la víctima se desplazaba a bordo de una bicicleta de montaña y al llegar a la altura del kilómetro 5+000 de la carretera estatal No. 20, fue impactado por alcance por un automóvil Chrysler Spirit, modelo 1993, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por una persona de nombre Fernando, de 27 años, con domicilio en el poblado de Pabellón de Hidalgo, quien manifestó que por la oscuridad que había en esos momentos, no pudo percatarse a tiempo de la presencia del ciclista, por lo que terminó por impactarlo violentamente.
Fue el propio Fernando quien reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia y permaneció en el lugar de los hechos.
Más tarde arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del ciclista.
Más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!