Una horrible muerte sufrió una mujer, tras ser atropellada por veloz automóvil, cuando intentó cruzar la calle para ir a tirar la basura.
El trágico accidente se registró el sábado a las 20:05 horas, en avenida Loma de la Plata y cruce con la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
La mujer fallecida fue identificada como Graciela, de 60 años, con domicilio en la calle Loma Amarilla.
Fue atropellada por un automóvil VW Caribe, color naranja con negro, con placas de circulación AEZ7895 del estado de Aguascalientes, cuyo conductor identificado como Javier, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, intentaron “linchar” los mismos vecinos.
Instantes después llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” quienes tuvieron que rescatarlo y resguardarlo en una patrulla.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer salió a tirar la basura a un contenedor, pero al cruzar sin precaución la avenida Loma de la Plata esquina con la calle 30 de Septiembre, fue brutalmente impactada por el coche VW Caribe, sufriendo una muerte instantánea.
Al lugar del atropello arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, unidades de la Policía Vial que se hicieron cargo de los hechos, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.