José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte encontró un peatón que fue atropellado por un vehículo de características desconocidas, cuando pretendía cruzar sin precaución la peligrosa carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío.
El trágico accidente se registró el viernes al filo de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro56+500 de la carretera federal No. 45 Norte, poco antes de llegar a la Puerta de Acceso Sur, en el municipio de Cosío.
La víctima mortal de este atropello fue un hombre identificado como Juan, de 39 años. Falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo toraco-abdominal profundo, así como un traumatismo raquimedular severo.
Algunos automovilistas que llegaron a la Puerta de Acceso Norte, informaron a policías estatales que metros atrás se encontraba tirado un hombre sobre la cinta asfáltica, presumiendo que lo habían atropellado.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar señalado los policías estatales, policías preventivos de Cosío y elementos de la Guardia Nacional, además de una ambulancia del ISSEA.
Tras ratificar el reporte y examinar a la víctima, se confirmó que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Se estableció que el señor Juan fue atropellado cuando intentó cruzar la carretera Panamericana 45 Norte, por un vehículo de características desconocidas que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio de inmediato a la fuga, dejando a la víctima a su suerte.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME acudieron al lugar del atropello para realizar las investigaciones correspondientes, así como personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.