David Julián Torres Martínez

Trágica volcadura se registró durante la madrugada del domingo en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento San Martín de la Cantera, al poniente de la ciudad, que dejó saldo de una mujer fallecida.
El percance fue provocado por la mezcla de alcohol y exceso de velocidad.
La víctima murió aplastada por el coche en que viajaba, al momento de impactarse contra un árbol y volcarse sobre su costado derecho.
El fatal accidente automovilístico se registró el domingo alrededor de las 2:30 de la madrugada.
Quien murió de manera trágica fue una mujer identificada como Saidé, de 35 años.
El conductor del vehículo accidentado, de nombre Víctor Hugo, de 36 años, resultó ileso y fue detenido en el mismo lugar de los hechos por policías viales, quienes posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales. Dicho individuo se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia AGS-08 de Cruz Roja y la unidad AGS-015 de Rescate Urbano de Cruz Roja.
De igual forma, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.
Se estableció que tanto Víctor Hugo como Saidé, se habían apenas conocido en una fiesta de una boda, que se había celebrado horas antes.
Al concluir el convivio, ambos se retiraron a bordo de un coche Nissan Tsuru, color tinto, con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por Víctor Hugo.
Al circular de poniente a oriente sobre el Tercer Anillo de Circunvalación, al llegar a la altura del fraccionamiento San Martín de la Cantera, que se ubica entre el Blvd. Juan Pablo II y la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, el conductor intentó dar vuelta hacia su izquierda en un retorno.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, al realizar dicha maniobra perdió el control y el coche se subió al camellón central, donde se impactó contra un árbol y eso provocó que se volcara sobre su lado derecho.
Al momento de la volcadura, la mujer se salió por la ventanilla y fue aplastada por el mismo vehículo a la altura de la cabeza, por lo que murió de forma instantánea.
El cadáver de la mujer fue trasladado al Semefo, donde quedó depositado en espera de ser reclamado por sus familiares.

¡Participa con tu opinión!