Muere anciano solo en su hogar

En estado de descomposición fue encontrado ayer por la tarde el cuerpo sin vida de un adulto mayor, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Lomas, en el municipio de Jesús María.
Aparentemente el deceso de esta persona fue por enfermedad, aunque ya la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
Fue al filo de las 15:20 horas del sábado, cuando en el servicio de emergencias 911 se reportó que de un domicilio ubicado en la calle Chichén Itzá, en el fraccionamiento La Loma, provenían olores nauseabundos que habían llamado la atención de los mismos vecinos.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA. Al hacer su arribo, se les informó que en esa casa vivía un hombre solo al que identificaron como David Ricardo, de 65 años, al cual ya tenían varios días que no habían visto, por lo que presumían que algo malo le había pasado.
Con autorización de los mismos vecinos, los policías preventivos de Jesús María ingresaron a la vivienda y en una de las habitaciones encontraron recostado sobre la cama al señor Ricardo.
Esta persona ya presentaba un leve estado de descomposición y tras ser valorado por los paramédicos del ISSEA confirmaron su deceso. Debido a que no se detectaron indicios de violencia en el lugar, todo hace presumir que la muerte de esta persona fue a consecuencia de una enfermedad.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.