Un ancianito murió tras ser atropellado por un camión urbano frente al HGZ No. 1 del IMSS. Fue el viernes a las 15:03 horas cuando ocurrió este accidente sobre avenida José Ma. Chávez y esquina con la calle Jardín del Estudiante, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.
El lesionado fue identificado como Agustín, de 87 años, quien presentaba una impresionante herida cortante de unos 20 centímetros en la pierna izquierda.
Al lugar de los hechos arribaron las patrullas 0018-A1 y 0976-B1 del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, a cargo de los oficiales Adolfo Pérez Zúñiga y Ozmary Hazael Hernández Romo. De igual forma acudió el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe de los servicios médicos de la SSPM y los paramédicos Sergio Eduardo Montoya Esparza y Juan Alejandro Herrada Peralta, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al paciente a fin de controlarle la hemorragia.
Mientras que policías preventivos y policías viales brindaban seguridad perimetral, los paramédicos lograron estabilizar al paciente y posteriormente en la ambulancia ECO-342 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde falleció más tarde. El señor Agustín fue atropellado con las llantas traseras derechas de un camión urbano modelo 2006, color blanco, de la Ruta 9 y con número económico 371, cuyo chofer identificado como José Luis, de 43 años fue detenido y trasladado a la FGE donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.