José de Jesús López de Lara

Un hombre que viajaba de “mosca” en un tren, cayó de manera accidental al perder el equilibrio y tras golpearse la cabeza contra el riel falleció de manera instantánea.
El ahora occiso no había sido identificado, ya que entre sus pertenencias no se le encontró ningún tipo de documento, por lo que se desconocía si es originario de Aguascalientes o de alguna otra parte.
Fue a las 12:40 horas de ayer, cuando fue encontrado su cuerpo sin vida, a un costado de las vías del ferrocarril ubicadas en la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Héroe de Nacozari Sur.
El ahora occiso, de aproximadamente 1.65 de estatura, de entre 30 y 35 años de edad, que vestía una playera en color blanca, chamarra en color gris, pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos, fue localizado a un lado de las vías del ferrocarril, tirado boca-arriba y con un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza.
Fue un maquinista de un tren carguero que en esos momentos pasaba por el lugar, quien hizo el hallazgo, por lo que de inmediato lo reportó a sus superiores.
Hasta el sitio señalado llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del desconocido.
Por los indicios encontrados en el lugar, se determinó que esta persona sufrió accidentalmente una caída mientras viajaba en un tren.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para dar la fe del cuerpo sin vida del desconocido.