Una espantosa muerte encontró un automovilista que se desplazaba a alta velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, ya que perdió el control y cayó del puente “Pirules” hacia el lecho del río San Pedro, desde una altura de varios metros.
La persona fallecida fue identificada como Luis Alfredo, quien contaba con 25 años y tuvo su último domicilio en la calle Pascual Cornejo, en la colonia Progreso.
El trágico accidente automovilístico se registró el viernes a las 03:05 de la mañana.
Al momento de los hechos Luis Alfredo conducía un automóvil Ford Grand Marquis, modelo 1998, color gris, con placas de circulación AEW-5279 de Aguascalientes.
Se desplazaba a excesiva velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de circulación de oriente a poniente, siendo que al llegar a la altura del puente “Pirules” repentinamente perdió el control.
Lo anterior provocó que el coche se fuera a proyectar hacia el lado derecho y tras impactarse contra el muro de concreto salió “rebotado” hacia la izquierda, por lo que se siguió de frente y luego de brincar el camellón central e invadir los carriles de circulación contrarios, fue a caer del puente hacia el Río San Pedro, desde una altura de alrededor de 10 metros.
El automóvil, quedó completamente destrozado en el lecho del río y junto a un árbol.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de la ambulancia ECO-332 del ISSEA y la unidad UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes quienes llevaron a cabo las labores de rescate de la víctima.
Tras confirmarse la muerte del conductor, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.