David Julián Torres Martínez

Durante la noche del miércoles, se suscitó un aparente homicidio doloso luego de una riña campal en calles de la colonia La Presita, en la comunidad de San Antonio de Tepezalá, municipio de Tepezalá, donde un joven de 26 años de edad fue agredido con un cuchillo, quedando sin vida en el lugar.
Alrededor de las 21:46 horas de ayer, se reportó al servicio de emergencias que sobre la calle Jacarandas, de la colonia mencionada se encontraba un hombre lesionado por arma blanca, acudiendo los cuerpos de emergencia y elementos policiacos al sitio señalado.
En el lugar, elementos de la Policía Preventiva de ese ayuntamiento confirmaron el reporte, encontrando a un hombre tirado en el suelo sobre un charco de sangre, mismo que fue identificado como Miguel Ángel, de 26 años de edad. Esta persona fue valorada en la escena por paramédicos que arribaron en la ambulancia ECO-331 del ISSEA, mismos que determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que el presunto agresor fue reconocido como Eduardo Daniel, quien era ex cuñado del ahora occiso, además de que ya había amenazado con “ir a darle piso” a la víctima, por lo que se montó un fuerte operativo en la zona para intentar dar con el paradero del supuesto asesino sin que, hasta el cierre de la edición, fuera detenida persona alguna por este crimen.
Por último, los agentes del Grupo Exterior “Tepezalá” de la PME, el agente del Ministerio Público y peritos de la Dirección de Investigación Pericial, llegaron a la escena para recabar los indicios que iniciarán la respectiva carpeta de investigación, para posteriormente retirar el cadáver y trasladarlo a la morgue del Semefo donde se le realizará la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!