Muelen a golpes a un ladrón

Habitantes del fraccionamiento Vistas del Sur estuvieron a punto de linchar a un contumaz delincuente apodado “El Jack”, luego de que lo sorprendieron en los momentos en que intentaba apoderarse de un vehículo.
Quien por lo pronto sólo permanecerá detenido en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM y a disposición del agente del Ministerio Público, es un peligroso sujeto identificado como Christian Humberto, alias “El Jack”, de 21 años, con domicilio en la colonia Insurgentes.
El miércoles por la tarde, dicho individuo fue sorprendido en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle Domingo Soler, en el fraccionamiento Vistas del Sur, el cual aparentemente pretendía robar. Sin embargo, varias personas del sexo masculino lo sometieron y comenzaron a golpear con pies, puños y con un tubo metálico.
Instantes después llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” quienes lo rescataron y evitaron que fuera linchado. Sin embargo, el propietario del vehículo que supuestamente pretendía robar, de nombre Enrique, de 32 años de edad, se negó a denunciarlo penalmente ante el agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que cuando los policías preventivos sometieron a Christian Humberto a una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo, una pipa para consumir droga, un foco y unas pinzas de electricista.