destaDespués del desastre de temporada que ha tenido Necaxa, se avecinan algunos cambios en el equipo para el Clausura 2019, es por ello que el día de hoy podríamos ver por última vez a varios jugadores defendiendo los colores del equipo. Algunos por bajo rendimiento que no cumplieron con las expectativas del equipo, otros más por ser deseo de otros clubes con mayor poder económico que pueden ofrecer mejor sueldo, además de que así Necaxa tendría una inyección de dinero importante.
Víctor Dávila: El chileno es probablemente el jugador más deseado de toda la plantilla albirroja, muchos medios aseguran que Cruz Azul ya tiene apalabrado al delantero andino que ha tenido destellos importantes con Necaxa, con seis goles en el torneo es el más productivo del equipo y hoy podría despedirse de Necaxa, si no son los celestes, es probable que otro equipo oferte por sus servicios.
Dieter Villalpando: Al igual que Dávila, Villalpando suena fuerte para reforzar a las Chivas, esto por pedido del técnico José Cardozo que ha visto en Dieter un mediocampista capaz de encajar en el juego rojiblanco. Villalpando es de lo más regular que tiene Necaxa, este torneo se consolidó como un jugador titular en la alineación, pero podría dejar al equipo a finalizar el campeonato.
Alejandro Mayorga: Ante las partidas de Miguel Ponce y Jairo González, el joven lateral izquierdo salido de la cantera de Chivas se levantó como el titular del equipo después de que Gallegos no pudiera desempeñarse adecuadamente en la defensa. Sin embargo, la directiva de Chivas ya se pronunció asegurando que quieren a Mayorga de vuelta en enero con los rojiblancos por lo que es una baja segura que tendrá el equipo.
Aunque no se tiene la seguridad de qué pase, jugadores como Brian Fernández, Facundo Castro y hasta Bryan Carvallo pueden tener sus últimos instantes en el club al no cumplir con buen torneo y con las expectativas siendo los refuerzos de este semestre. También se habla mucho de Matías Fernández, ya que en Chile muchos equipos quieren regresar a Mati a su país natal.