David Julián Torres Martínez

Una joven fue rescatada por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” del interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Fundadores, que presuntamente es utilizada como “picadero”.
La mujer había sido “levantada” por dos sujetos, quienes ya se encuentran identificados y son buscados por agentes de la Fiscalía General del Estado.
La víctima, identificada como Ana Karen, de 19 años, se encontraba aparentemente intoxicada con alguna droga y su familia no sabía nada de ella desde el pasado domingo 17 de diciembre.
Durante la mañana del miércoles se divulgó a través de las redes sociales una denuncia anónima, en la que se manifestaba que durante la madrugada se habían escuchado gritos de una mujer en el interior de una casa ubicada en la calle Jorge Oppe, en el fraccionamiento Fundadores.
Varios policías preventivos se trasladaron al lugar del reporte y tras revisar el domicilio, que parecía estar abandonado, localizaron en una de las habitaciones y recostada sobre un colchón a la joven Ana Karen.
Al momento de ser rescatada al parecer estaba intoxicada con alguna droga, por lo que le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla a su domicilio y entregarla a su familia.
En el transcurso de la inusual desaparición de la mujer, a las afueras de su casa fue colocada una bufanda en forma de moño, manchada de sangre y con restos de lodo, que supuestamente pertenecía a la víctima, por lo que se temía por su vida.
Se estableció que la joven fue “levantada” por dos sujetos conocidos como “El Firu” y “Mario”.
Por lo tanto, agentes del Grupo Anti Secuestros de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.