El día de ayer se repitió el partido de la última final del torneo sabatino de basquetbol, en donde los comandados por Carlos Méndez volvieron a lograr el triunfo ante el complicado equipo de Frutería California, quienes no pudieron tomar revancha por la final de la temporada pasada.
Este encuentro fue el primero de la jornada sabatina en el gimnasio Hernández Girón, y desde el primer cuarto se pensó que iba a ser un duelo muy apretado, ya que la diferencia era de sólo un punto a favor de los de uniforme naranja.
Sin embargo, en el segundo periodo el partido se abrió bastante, con lo que Mr. Chapetes aprovechó para sumar más puntos y lograr una cómoda ventaja que les diera el control del resto del juego, llegando a aumentar su diferencia de un punto hasta 17 unidades.
Con esta buena ventaja, los de Mr. Chapetes trataron de mantener la diferencia a su favor sin exigirse demasiado, mientras que los de Frutería California no respondieron de la mejor manera, ya que para el tercer cuarto la ventaja subió a un punto, y para el último periodo volvió a llegar a 17.
Con un marcador final de 76-59, el equipo de Mr. Chapetes sigue en la cima de la tabla del torneo sabatino con un total de 5 victorias y sólo una derrota, mientras que Frutería California volvió a tener marca negativa de dos victorias y tres derrotas, algo muy diferente a lo logrado en la temporada pasada cuando terminaron de líderes.
Una vez más el jugador del partido fue el número 2 del equipo de Mr. Chapetes, Carlos Méndez, ya que el capitán del cuadro naranja terminó el encuentro con un total de 24 puntos, de los cuales 15 de ellos fueron gracias a sus 5 triples, manteniendo una buena racha en este torneo.