Mr. Chapetes va por otro campeonato

Una vez más el equipo de Mr. Chapetes logró una victoria en el torneo sabatino de basquetbol, sumando su décimo triunfo de manera consecutiva y onceavo en el torneo, afianzándose una semana más del liderato, por lo que sigue encaminado hacia el tricampeonato.
El día de ayer, los de uniforme naranja jugaron ante el equipo de Frutería California, equipo que habían enfrentado el torneo pasado en la final, por lo que se esperaba un duelo de alto calibre en la cancha Hernández Girón.
En el primer cuarto, el equipo de Frutería California estaba dando la sorpresa, ya que se pusieron en ventaja en los primeros diez minutos con un marcador de 17-12, y terminando el segundo periodo, su ventaja creció a seis puntos, por lo que parecía que los de negro se llevarían la victoria.
Sin embargo, en el tercer cuarto el equipo de Mr. Chapetes reaccionó de gran manera, y con tres triples seguidos, el cuadro naranja empató el encuentro con un marcador de 44-44 por lo que el cierre del partido estuvo muy disputado, aunque con la motivación del lado de Mr. Chapetes, estaba claro que lograrían remontar el encuentro.
Con un gran partido por parte de Carlos Médez y Luis González, el cuadro campeón le dio la vuelta al partido, destacando la labor del número 2 de Mr. Chapetes, ya que sumó un total de 22 puntos, ayudando de gran manera sus compañeros para así lograr una victoria con un marcador de 70-63.
Con esta victoria, el equipo de Mr. Chapetes mantiene el liderato con 23 puntos, mismos que han logrado a base de 11 triunfos y sólo una derrota; debajo de ellos siguen los jóvenes Troyanos, quienes derrotaron a Encino Toros en un gran duelo juvenil, y con una marca de 10-2, los Troyanos se postulan como candidatos a quitarles la corona a Mr. Chapetes.