El lunes por la madrugada se registró una riña campal en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, que dejó cuatro personas detenidas por parte de policías estatales que intervinieron en los hechos.
Uno de los rijosos resultó con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue trasladado al Cereso para Varones “Aguascalientes”.
Fue a las 00:38 horas de ayer cuando se reportó al 911 que en la calle José de Jesús González, en el fraccionamiento VNSA sector “Guadalupe”, se registraba una riña campal entre varios rijosos.
De inmediato se trasladaron varias patrullas con policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), quienes tras implementar un operativo lograron el arresto de cuatro de los participantes en el pleito callejero.
Entre los detenidos figuraba un sujeto de nombre Miguel Ángel, de 36 años, que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y posteriormente enviado al Cereso varonil.
Los otros tres rijosos detenidos fueron llevados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.