Mediante un operativo de vigilancia que se llevó a cabo en calles del fraccionamiento Solidaridad I, policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” lograron detener a un distribuidor de drogas que operaba en ese sector de la ciudad.
El sospechoso fue identificado como Juan Manuel, de 22 años, a quien se le aseguró una bolsa conteniendo 27 gramos de marihuana que pretendía vender a uno de sus clientes.
El arresto de este individuo se registró cuando oficiales del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, lo detectaron sobre la calle Esfuerzo esquina con la calle Seguridad, en el fraccionamiento Solidaridad I, en actitud sospechosa.
Cuando Juan Manuel observó que se aproximaban las motopatrullas, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron darle alcance más adelante.
Una vez que lo sometieron a revisión, le encontraron entre sus ropas una bolsa con 27 gramos de marihuana, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde ya se encuentra bajo investigación.

¡Participa con tu opinión!