José de Jesús López de Lara

Ahora fue en el municipio de Jesús María donde se registró otro asalto a cuentahabiente.
Unos sujetos que viajaban en una motocicleta, despojaron a un hombre de 238 mil pesos en efectivo, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
A pesar del gran despliegue policiaco que se implementó, en el que incluso participó el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal, no se logró dar con el paradero de los asaltantes, que escaparon a bordo de la motocicleta que era custodiada por un automóvil VW Golf, color gris.
Los violentos hechos se registraron a la 1:30 de la tarde del miércoles, cuando un empleado de una empresa de carrocerías acudió a un banco que se ubica en la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento El Campestre, donde retiró la cantidad de 238 mil pesos en efectivo.
Posteriormente, a bordo de su vehículo regresó hasta la empresa donde labora en la avenida Siglo XXI Norte y cruce con avenida Paseo de las Maravillas, en el municipio de Jesús María.
Sin embargo, al momento de llegar fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
El sospechoso que iba en la parte trasera, bajó rápidamente y lo amagó con una pistola tipo escuadra, por lo que lo despojó del dinero y escapó en la misma motocicleta, siendo custodiados los asaltantes por un automóvil VW Golf, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Los hampones escaparon hacia la carretera federal No. 45 Norte.
Se implementó más tarde un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de Jesús María, así como de agentes de la Fiscalía General del Estado, pero no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
Incluso, el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal realizó sobrevuelos por la zona, pero no se ubicó el coche ni la moto en que huyeron los sospechosos.

¡Participa con tu opinión!