Una fuerte movilización policiaca se registró durante la madrugada del miércoles en el fraccionamiento VNSA sector Encino, después de que delincuentes dispararon hacia un automóvil estacionado, al cual le provocaron daños, así como a las fachadas de dos viviendas aledañas.
Se desconocía el motivo de esta agresión.
Los sospechosos lograron escapar a bordo de una motocicleta y a pesar de que se implementó un operativo por la zona, no se logró dar con su paradero.
Los violentos hechos se registraron el miércoles a las 00:04 horas, en la avenida Adoratrices y casi esquina con la calle Felipe Serrano, en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción sector Encino.
Habitantes de esa zona reportaron que se registraba una balacera, lo que rápidamente provocó la movilización de policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” en la unidad 0684-B1.
A su arribo al lugar de los hechos ya no localizaron a los agresores.
Sin embargo, se detectó que un coche Kia Optima, modelo 2018, color azul marino, con placas de circulación AEE-793-A de Aguascalientes, presentaba seis impactos de bala en su carrocería del lado izquierdo.
De igual forma, dos viviendas presentaban daños en sus fachadas y en los vidrios de las ventanas.
En la escena fueron localizados un total de 11 casquillos percutidos calibre 9 mm.
Más tarde, arribaron al lugar de los hechos agentes de la PME y personal de la Dirección de Investigación Pericial, además de policías preventivos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI).
Cabe destacar que el automóvil baleado es propiedad de un doctor, quien dijo desconocer el motivo de la agresión, ya que no tenía problemas con ninguna persona.
Un testigo refirió que tras escuchar los balazos, se asomó por la ventana de su casa y alcanzó a observar a dos sujetos que rápidamente se daban a la fuga a bordo de una motocicleta.
Agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!