Unos motociclistas resultaron lesionados, después de impactarse contra un vehículo que se les atravesó, al momento en que su conductor realizaba una maniobra de vuelta hacia su izquierda pero sin tomar las debidas precauciones.
El aparatoso accidente vial que dejó como saldo dos personas lesionadas, se registró el lunes poco antes de las 08:00 de la mañana, en la avenida Tecnológico y cruce con la calle Agua Potable, en el fraccionamiento Solidaridad I.
El desigual choque fue provocado por un automovilista que conducía un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación AFJ-4481 de Aguascalientes. Éste, se desplazaba por la avenida Tecnológico en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Agua Potable, en el fraccionamiento Solidaridad I, dio vuelta hacia su izquierda a fin de continuar su trayecto sobre dicha arteria.
Sin embargo, al momento de realizar la maniobra lo hizo sin tener ningún tipo de cuidado, lo que provocó que se atravesara al paso de una motocicleta marca Italika, color blanco y matrícula Y78-TC., misma que se desplazaba por la lateral de la avenida Tecnológico en dirección de oriente a poniente.
Debido al desigual choque, resultaron lesionados, el conductor de la motocicleta identificado como Francisco Javier, de 28 años; así como su acompañante de nombre Martín.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportan estables.

¡Participa con tu opinión!