Motociclista sobrevive de milagro

José de Jesús López de Lara

En condición crítica ingresó al Hospital Hidalgo un motociclista, quien sufrió una aparatosa caída mientras se desplazaba a riesgosa velocidad por la avenida Convención Poniente y cruce con avenida Agostaderito, en la colonia España.
El lesionado es un hombre de entre 25-30 años, de tez morena, que vestía una playera en color negro de manga larga y un pantalón de mezclilla negro. Debido a la gravedad de sus lesiones, no fue identificado.
El accidente vial que lo mantiene al borde de la muerte, se registró el lunes a las 04:20 de la madrugada, cuando el desconocido tripulaba una motocicleta deportiva marca Honda, color negro, con placas de circulación WLH-7V.
Se desplazaba por avenida Convención Poniente en dirección de norte a sur y al tomar la curva que se ubica frente al DIF Estatal, para continuar su trayecto de poniente a oriente, antes de llegar al cruce con la avenida Agostaderito perdió el control.
Lo anterior provocó que se proyectara hacia la izquierda y tras subir parcialmente al camellón central, terminó por sufrir una impresionante caída.
La motocicleta terminó desplazándose sin control otros 10 metros más adelante.
Algunos automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato llamaron al 911 y momentos después llegó la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, además de la patrulla AG593-B1 de la Policía Vial.
El motociclista fue encontrado inconsciente y en condición crítica, por lo que una vez que fue estabilizado, de inmediato se le trasladó a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde se debate entre la vida y la muerte.

¡Participa con tu opinión!