Un motociclista se fue a impactar contra una camioneta Combi del transporte colectivo foráneo, mientras se desplazaba por la carretera que conduce al poblado de La Escondida, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Tras el percance, el motociclista se dio a la fuga, dejando abandonada la motocicleta que tripulaba.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 07:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 101, a la altura del kilómetro 0+300.
En el percance se vio involucrada una camioneta Combi del transporte colectivo de pasajeros foráneo, color blanco con café, marca Toyota, que cubría la ruta Aguascalientes-Macario J. Gómez-La Escondida.
Asimismo, una motocicleta en color negro, con matrícula Y62-MC del estado de Aguascalientes, que quedó tirada en el suelo y abandonada por la persona que la tripulaba.
El chofer de la unidad de pasajeros, identificado como Anselmo, de 30 años, con domicilio en el poblado de La Escondida, comentó que al circular por la carretera estatal No. 101 repentinamente sintió un fuerte impacto, por lo que decidió detener la marcha.
En ese momento se percató que una motocicleta lo había chocado y alcanzó a observar que el conductor de la misma se daba a la fuga corriendo.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo.

¡Participa con tu opinión!