Motociclista quedó moribundo

Al borde de la muerte se encuentra un motociclista, luego que por evitar impactarse contra un camión repartidor de agua purificada, perdió el control y fue a chocar violentamente contra un poste de alumbrado público del camellón central.
Este accidente se registró el lunes por la tarde, en avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del poblado de El Cariñán, en el municipio de Jesús María.
El lesionado fue identificado como Ricardo, de 25 años, el cual fue trasladado a recibir atención médica. Al momento de los hechos este joven se desplazaba en una motocicleta Italika, color rojo con negro y placa de circulación de Aguascalientes, por avenida Siglo XXI Poniente en dirección de sur a norte.
Aparentemente se dirigía a su domicilio en el municipio de Jesús María, pero al pasar el poblado de El Cariñán, se le metió en su carril un camión repartidor de agua.
Para evitar chocar por alcance, el motociclista trató de esquivarlo y realizó una brusca maniobra, pero perdió el equilibrio y se proyectó hacia el camellón central, donde fue a impactarse violentamente contra un poste de alumbrado público.
Varias personas que fueron testigos reportaron el accidente se comunicaron al 911 y momentos después llegaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica, siendo que en el trayecto cayó en paro cardiorrespiratorio, por lo que realizaron maniobras de RCP y logró llegar vivo al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, aunque se reportó su estado de salud como crítico.